AGRICULTURA NOTICIAS

Reunión con los agricultores para las ayudas PAC

El salón de plenos del ayuntamiento de Manilva acogió una reunión para informar y asesorar acerca de las subvenciones a las que se pueden acoger los agricultores del municipio que se dedican a la producción de la uva pasa.

Esta convocatoria ha sido impulsada por la delegación de Agricultura y a la misma acudieron los productores de pasas, el edil Francisco Becerra y personal de la UPA.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Andalucía (UPA) es una organización profesional agraria que representa, defiende y presta servicios a los profesionales de la agricultura y la ganadería en la comunidad de Andalucía.

En la reunión se han tratado las ayudas PAC (Política Agrícola Común) de la Junta de Andalucía 2022 y se han solventado todo tipo de dudas acerca de las novedades de estas subvenciones.

Francisco Becerra ha explicado que gracias al acuerdo de colaboración existente con la UPA, los manilveños que reclaman esta ayuda encuentran el asesoramiento idóneo ya que la correcta cumplimentación de la solicitud y su presentación dentro del plazo establecido resulta de gran importancia para evitar posibles penalizaciones o incluso la no percepción de las ayudas.

Compartir