DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 18/03/2022

El Club Ciclista de Manilva ha impulsado la iniciativa “Pedaleando por la Paz”. Se trata de una liga en Bkool con 4 etapas virtuales por Ucrania, que los participantes deberán completar del 20 al 31 de marzo.

La participación en el evento es totalmente gratuita. Tendrán que tener suscripción activa en Bkool y unirse al grupo a través de la web ccmanilva.com, donde encontrarán toda la información de la liga, etapas, etc.

Por otro lado, este sábado tendremos representación del CC Manilva en la Maratón MTB Guzmán el Bueno, que tiene lugar en un enclave único como es la Sierra Morena cordobesa. En esta prueba contaremos con la participación de José Antonio Guijarro.

Mientras que su compañero José Manuel Prenda estará en la II Media maratón Subida a la Lima en El Pedroso (Sevilla) y que se desarrollará este mismo domingo desde las 10:00 h.

En fútbol y tras la derrota del pasado fin de semana, la Unión Manilva deberá seguir luchando por el primer puesto de su grupo en el sprint final de la liga regular. Los celestes siguen dependiendo de si mismos para lograr este objetivo, que concede privilegios en el play off.

La siguiente parada para los manilveños nos lleva La Campana, donde este domingo desde las 13:00 h. se medirán ante Nueva Andalucía, con la intención de traerse los tres puntos en juego.

El fin de semana nos deja también todos estos compromisos para las categorías base de la Unión Manilva.

Prebenjamín

U Manilva B – Ath Fuengirola sáb. 11:00

Benjamín

U Manilva A – AD Malaka sáb. 12:15

U Manilva B – AD Benalmádena dom. 12:00

Alevín

U Manilva A – CD Benalmádena vie. 18:00

N Andalucía – U Manilva B vie. 17:00

Cala Mijas – U Manilva C sáb. 11:10

Infantil

CD Estepona – U Manilva sáb. 12:45

Cadete

U Manilva A – Atl Marbellí dom. 16:00

AD Benalmádena – U Manilva B sáb. 18:30

Juvenil

U Manilva – Marbella Paraíso sáb. 17:00

Este sábado desde las 20:00 h. tenemos también un interesante derbi entre el CD Manilva Fútbol Sala y el Cultural Estadio. La cita tendrá lugar en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

En baloncesto, destacamos la participación de Kevin Tomoiaga en la Fiesta Premini que se celebra en Benahavís desde este mismo viernes y hasta el próximo domingo. El jugador manilveño defenderá los colores malagueños en este Campeonato A8.

Y estos son los rivales y horarios del fin de semana para el CD Manilva Basketbase.

Infantil

CD Manilva – EB Cártama sáb. 11:30

Minibasket

CD Manilva – Cdad Melilla dom. 10:00

Liga Educativa Premini

EDM Manilva – Casarabonela dom. 12:00

Por otro lado, este domingo tenemos un encuentro de balonmano en el Colegio Cardenal Herrera Oria, donde participarán escuelas y clubes de la provincia, entre ellos la de Manilva. La convocatoria está dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Finalmente, este sábado en el Campo 1 de Mayo de Casares se celebra la última jornada de la liga regular de Fútbol 7, que nos dejará la clasificación definitiva para confeccionar el play off. Estos son los partidos y horarios.

Fútbol 7 J 14 (Casares)

La Palma Osteaxis Cris Vet – Pirulo Team sáb. 12:15

Gara Universo Básico – Atl Casares sáb. 12:15

Andana Publicidad – Muled Tam Tam sáb. 13:15

Autos Serrano – Amibos del Valle sáb. 13:15

Compartir