CULTURA NOTICIAS

Presentado el nuevo libro de Paco Gil Mora

Familiares, amigos y vecinos llenaron el auditorio del CIVIMA durante la presentación del cuarto libro de Paco Gil Mora ‘Ángeles Caídos’.

Con un video que recogía diferentes imágenes tomadas durante la peor parte de la pandemia y que fue acompañado por una delicada música, daba comienzo este emotivo acto al que acudieron, además del alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la delegada de Cultura, Alba Jiménez, todos los representantes municipales.

Gracias a profesores y alumnos de la Escuela de Música, Danza y Teatro de la localidad, el público pudo sumergirse en algunas de las historias que se recogen en esta publicación.

Tras firmar más de 300 ejemplares de su libro, Paco Gil Mora mandaba su agradecimiento a todos los asistentes que le han arropado en este evento. Palabras de gratitud que se hacían extensivas a todos los que han participado y colaborado en el desarrollo de esta presentación.

Muy emocionada se mostraba la edil Alba Jiménez a la finalización de esta cita y, además, quiso hacer hincapié a la hora de resaltar la importancia de la Cultura en cualquiera de sus facetas.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, destacaba la capacidad interpretativa de los miembros participantes de la Escuela de Música, Danza y Teatro. También dedicaba sus felicitaciones a Paco Gil por esta nueva publicación.

El regidor manilveño, Mario Jiménez, comentaba ante nuestras cámaras que el lector descubrirá en cada página de este libro un momento de nuestra historia reciente, como una invitación a no olvidar todo lo que hemos pasado y aquello que se ha perdido.

La portada de Ángeles Caídos está realizada por la artista local María José Gil, mientras que el escritor Juan Emilio Ríos ha sido el encargado de hacer el prólogo. La presentación al completo, que fue emitida en directo por esta casa, pueden verla en nuestras redes sociales, Youtube y en la página web: rtvmanilva.com.

Compartir