CULTURA NOTICIAS

Se presenta el cartel de la Semana Santa de Sabinillas

Ayer se presentó en Sabinillas el cartel anunciador de su Semana Santa, que ha sido creado por el autor, Juan Galeote de Arte Sacro, vecino de Campillos y autor de otros trabajos de este colectivo.

La presentación se llevó a cabo tras la misa celebrada en la asociación de pensionistas “La Alegría de Sabinillas”, ya que la iglesia de este núcleo se encuentra en obras en estos momentos, según ha informado la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores.

A este momento tan especial en el calendario, asistieron miembros de la propia Hermandad con su Hermana Mayor, Ana Najas, al frente. Además de por el propio autor, estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, la delegada de cultura, Alba Jiménez y los concejales Daniel Muñoz y Francisco Becerra.

Se trató de un acto muy entrañable y que abre el calendario de actividades de la Semana Santa de Sabinillas.

Cabe recordar, que la pregonera de la Semana Santa de este 2022, será la vecina, Carmeli Castillo Sánchez, quien ostentó el cargo de Hermana Mayor de la entidad entre los años 2010 y 2012. Este acto se realizará el 9 de abril a las 19:30 h, en la iglesia de Sabinillas.

Esta organización ha anunciado que les complace contar con ambos para la vuelta de la Semana Santa a las calles, tras este periodo de dos años de inactividad.

En estos actos colabora como es habitual la delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva.

Aquellas personas que quieran ver el acto de presentación del cartel pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales, página web y nuestro canal de Youtube. Próximamente se emitirá también a través de Canal 43.

Compartir