DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Oferta de trabajo para la limpieza de los centros educativos

Las delegaciones de Fomento de empleo y Limpieza del Ayuntamiento de Manilva recuerdan a todos los interesados que pueden inscribirse a través de diversas plataformas para formar parte del equipo de trabajo que se encargará de la limpieza en los colegios y las escuelas infantiles del municipio.

Los objetivos principales de las áreas dirigidas por Paqui López y Marcos Ruiz son continuar mejorando la limpieza en el término y el de generar empleo.

Una vez adjudicado este servicio a la empresa Althenia S.L., los centros educativos podrán tener una mayor cobertura ya que, según comentó la delegada de Limpieza, Paqui López, se debe dar un salto cualitativo y que la comunidad educativa, que se incrementa cada año, realice su labor en las mejores condiciones posibles.

Y el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, pretende mantener esta política de empleo para conseguir que nuestros vecinos encuentren trabajo y también tengan la posibilidad de formarse para ello.

Las personas interesadas podrán presentar sus curriculums a través de Infojobs o en el portal municipal empleomanilva.com para que la citada empresa pueda realizar las entrevistas a los candidatos.

Compartir