El equipo de gobierno mantiene reunión de coordinación

Como es habitual, el Equipo de Gobierno se reúne periódicamente para analizar la actualidad municipal y coordinar las distintas delegaciones de cara a las actividades y actos que se llevarán a cabo en Semana Santa, sin perder de vista el verano.

El alcalde, Mario Jiménez y el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, coincidían en afirmar que este tipo de encuentros son fundamentales para que las áreas vayan en consonancia con lo que se requiere en cada momento y que cada edil exponga sus propuestas.

La magnífica sintonía existente entre los dirigentes locales ayuda a afrontar el día a día con el tesón necesario, y a cumplir el objetivo común, que no es otro que el bienestar de la ciudadanía, ofrecer buenos servicios y mantener, completar y mejorar las infraestructuras de todo el término municipal.

La fecha más señalada antes de que llegue el período estival es la Semana Santa, donde se retomarán los actos litúrgicos con cierta normalidad. Entre el Consistorio y las Cofradías locales se han organizado varios programas, tanto en Manilva como en Sabinillas, que podrán ser disfrutados en esos días.

scroll to top