DEPORTES NOTICIAS

Pajares es el nuevo Director deportivo del CD Estepona

El entrenador de la Unión Manilva, José María Pajares, ha firmado con el CD Estepona. El técnico sabinillero ejercerá como Director deportivo de la entidad esteponera durante la próxima temporada.

A pesar de que este contrato es ya efectivo, Pajares finalizará la temporada con la Unión Manilva, que afrontará el play off de ascenso a Segunda andaluza en las próximas semanas.

José María Pajares fue presentado en rueda de prensa junto a la directiva del Estepona, en este nuevo e ilusionante proyecto, teniendo palabras de agradecimiento para ambas entidades deportivas.

La directiva del Club vecino ha agradecido la predisposición de la Unión Manilva, que ha facilitado en todo momento esta operación.

Pajares, como nuevo Director deportivo del equipo rojillo, trabaja desde ya en la planificación de la plantilla para la temporada 2022/23.

Por parte del Club celeste y a través de un comunicado, desean lo mejor a Pajares en esta nueva andadura y le agradecen su gran trabajo en el banquillo manilveño en una temporada sobresaliente, en la que se luchará por el ascenso de categoría.

Compartir