FIESTAS NOTICIAS

El Manilva Dreaming se celebrará en Manilva a final de abril

Hoy les ponemos al tanto de la nueva iniciativa que se va a poner en marcha en Manilva pueblo, para el último fin de semana del mes de abril. Se trata del Festival de la Primavera que ya están preparando desde la concejalía de fiestas del consistorio.

Según su responsable, Daniel Muñoz, quien ha ofrecido hoy una entrevista en Radio Manilva, donde ha explicado que se está trabajando de manera intensa para ofrecer un amplio programa de actividades de cara a las fechas que se aproximan, el mencionado Festival de la Primavera irá destinado a las familias y lo que pretende es crear un ambiente de los 60, donde cada actividad desarrollada ayude también al comercio local.

El Manilva Dreaming creará una temática “Flower Power” que trasladará a todos los que se den cita, a los años 60, para ofrecer una amplia programación que contará con distintos conciertos, y mercadillos donde este símbolo de los hippies y de la ideología a la no violencia, cobrará todo el protagonismo. En los próximos días volveremos a tratar este asunto para darles todos los detalles del mismo.

Compartir