Manilva estará presente en la B-Travel de Barcelona

La edil de turismo del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, ha estado con nosotros esta mañana para hablarnos de la presencia de nuestra localidad en la feria de Turismo de Barcelona B-Travel.

Este escaparate coge el relevo del Salón Internacional de Turismo de Catalunya después de 23 años para ir más allá del viaje. El objetivo es convertirse en la feria anual de referencia para los viajeros que quieren vivir experiencias a medida y en la nueva plataforma digital para conocer, durante todo el año, las novedades del sector a través de la B-Travel Community.

Del 1 al 3 de abril, se celebrará esta feria donde estará representado nuestro municipio y a la que asistirá la edil, Eva Galindo, ya que se trata de un escaparate muy importante para captar al turista nacional.

En esta feria se puede encontrar una variada oferta de experiencias viajeras que ofrecen los destinos nacionales e internacionales de hasta 50 países, agencias de viajes, cruceros y hoteles, así como empresas y establecimientos de turismo rural, náutico, eno-gastronómico, deportivo y dirigido al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT). Entre todo lo que ofrece este foro turístico, estará Manilva mostrando sus encantos.

scroll to top