NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Trabajos de mantenimiento en los pozos municipales

La delegación de Infraestructura y Obras del ayuntamiento de Manilva y la empresa gestora del suministro de agua potable Hidralia están mejorando continuamente el servicio que se presta a la ciudadanía.

En esta ocasión, tanto el edil de esta área, Diego José Jiménez, como el jefe del servicio de Hidralia en nuestro municipio, Sergio Ruiz, han visitado el recinto ferial, ubicado junto al río Manilva, para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en uno de los dos pozos, que se encuentran en esta zona.

Los trabajos han consistido en la sustitución de la bomba, que no se encontraba en las mejores condiciones debido al paso del tiempo, y que vendrá a mejorar el funcionamiento del mismo, y la calidad del suministro.

Nuestro municipio, cuenta con tres pozos propios de abastecimiento, dos de ellos ubicados en el recinto, más el que se encuentra en el Camino del Panderón, que como nos explicaban, se han visto beneficiados tras las lluvias registradas.

Ambos han destacado la buena sintonía y coordinación entre la delegación y empresa gestora, a la hora de cuidar y mantener de manera permanente las infraestructuras hídricas del término municipal.

Compartir