Importante reunión entre Patronato y Ayuntamiento

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Hacienda, Manolo Gil y el edil de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez, ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo director de la oficina del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga en nuestra localidad.

Las buenas relaciones entre la agencia pública y el Consistorio son fundamentales a la hora de abordar todos los asuntos de interés que repercuten directamente en el ciudadano, por lo que los responsables municipales han querido conocer de primera mano las directrices que marcará el nuevo cargo.

Además, se han puesto encima de la mesa los números del ejercicio que nos ocupa y sobre todo, la estabilidad económica municipal como objetivo fundamental del gobierno local.

Cabe recordar que las competencias del Patronato en Manilva consisten gestionar, liquidar, inspeccionar y recaudar los tributos y demás ingresos de derecho público, así como la realización de cuantas actividades conexas o complementarias de las anteriores sean necesarias para su mayor eficacia, conforme al régimen jurídico vigente, de acuerdo con los respectivos actos o convenios de delegación.

scroll to top