CULTURA NOTICIAS

Hasta el 30 de abril podrán formar parte de la antología “Raíz de Verso”

El poeta algecireño Juan Emilio Ríos, afincado en nuestra localidad desde hace muchos años y que forma parte del Ateneo de Manilva desde su inicio, está elaborando para su publicación número 60, un poemario cuyo título “Raíz de Verso” es una antología de los poetas manilveños.

Un número considerable de vecinos ya forman parte de este libro, como por ejemplo, la locutora de esta casa Belén Pose, o la artista multidisciplinar Águeda Ortega, últimas ganadoras del certamen poético con motivo del Día de la Mujer.

Ríos, ha querido ofrecer la oportunidad de participar en este recopilatorio que quedará para la historia de nuestro municipio, a todas las personas interesadas que tengan algún arraigo con Manilva. Una ocasión única para compartir protagonismo en esta antología de poemas de la cual se realizará una presentación haciendo partícipes, a todos los que lo deseen.

Para más información o participación, solo deben enviar al correo electrónico jemiliorios@yahoo.es, un total de diez poemas, una fotografía y una breve biografía de su autoría.

El plazo para participar en esta actividad literaria, se acaba el sábado 30 de abril a las doce de la mañana. Desde el área de Cultura del ayuntamiento de la localidad apoyan y colaboran con esta iniciativa y por ello, animan a todas las personas vinculadas a nuestro pueblo a participar.

Compartir