AGRICULTURA NOTICIAS

Nilva estará presente en al Feria nacional española del Vino

El vino Nilva continúa creciendo y promocionándose por todo nuestro país.

Tras su exitoso paso por las Ferias gastronómicas de Madrid o Barcelona, Argimiro Martínez, de Nilva Enoturismo, prepara ahora una nueva acción promocional en uno de los eventos más importantes de nuestro país, como es FENAVIN, la Feria nacional española del vino y que se desarrollará del 10 al 12 de mayo en el recinto ferial de Ciudad Real.

El premio logrado como mejor vino blanco de Málaga, hace que Nilva pueda promocionarse a través de Sabor a Málaga en estos importantes escaparates. Además de en los eventos públicos de Diputación o a los que acude el ente supramunicipal, como fue el caso de FITUR.

Como nos explica Argimiro Martínez, este galardón hace que Nilva tenga esa presencia y reconocimiento en estas citas, que cuentan con un público cualificado que busca productos diferentes como el que pueden encontrar en este caldo manilveño.

La valoración de la presencia de Nilva en este tipo de ferias no puede ser más positiva, ya que se amplían contactos, se aumenta el interés a la hora de las ventas, y se le da una valiosa publicidad a uno de nuestros productos estrella en estos momentos.

Desde el consistorio manilveño felicitan a todo un emprendedor como es Argimiro Martínez por conseguir un producto de gran calidad, que está rompiendo fronteras, y por su labor de promoción del pueblo de Manilva.

Compartir