MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Punta Chullera acogerá mañana la actividad ‘Mares 0,0’

La responsable del área de Medioambiente, Laura López, ha informado acerca de la limpieza que se llevará a cabo mañana sábado 7 de mayo en Punta Chullera.

Se trata de una iniciativa incluida en el la campaña ‘Mares 0,0. Cero residuos, cero plásticos’ y cuyo objetivo es el de concienciar sobre el problema que suponen los plásticos y otros residuos en las costas.

‘Mares 0,0’ es una actividad que se enmarca en el programa ‘málaga+viva’ y que supone un punto de encuentro entre quienes quieren participar y aquellos que promueven actividades y buenas prácticas contra el cambio climático.

La limpieza dará comienzo a las 10:00 h y los asistentes recibirán una serie de pautas sobre la dinámica de la limpieza. También se entregará material como guantes, bolsas y pinzas para los asistentes.

Esta actividad está previsto que dure unas dos horas por lo que se recomienda llevar agua, una gorra y crema solar. Además, los niños deberán ir acompañados de un adulto.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa, pueden inscribirse en la página web: https://vivirsinplastico.com/mares00/ o de forma presencial.

Para recibir más información también pueden visitar la web: https://www.malagaviva.org/

Compartir