DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 09-05-2022

Nos llegan buenas noticias desde el Gladius Team Manilva de Ernesto Romero, que este fin de semana contó con uno de sus peleadores en los Campeonatos de Andalucía de Artes Marciales Mixtas, que se celebraron en las instalaciones del CD Lilius Barnatt, en Torremolinos.

Hablamos de Majid Rodríguez, que realizó un gran campeonato llegando a la gran final de su categoría (83.9 kg) y colgándose la medalla de plata.

Además, el Club Paddle Surf Manilva contó con una amplia representación en la quinta etapa del circuito andaluz Costa del SUP, celebrada en Marbella.
Destacamos los primeros puestos de María Victoria Sánchez y José Antonio Paniz, así como el segundo de Bara Jaskova y el tercero de Carlos Aguilar.
Con estos resultados los riders están a un paso de sentenciar el circuito en la primera posición a falta de 5 pruebas.
La próxima cita será el próximo 22 de Mayo en Fuengirola.

Por otro lado, este sábado vivimos un gran ambiente en las pistas polideportivas de complejo Las Viñas en Manilva con la celebración del “Tenis day Raqueta Manilva”,

Organizado por Deportes y el CD Ciudad de la Raqueta Manilva, esta atractiva actividad contó con mucha participación tanto de los alumnos de Club de cuatro años en adelante, además del público asistente.

En fútbol, les contamos todos los marcadores del fin de semana para los equipos de la Unión Manilva y las citas de estos próximos días.

Benjamín

U Manilva A 3-8 Cortijillo Bazán

U Manilva B – N Andalucía mié. 18:45

Cadete

U Manilva A – Pablo Picasso mié. 20:00 (11 mayo)

Benalmádena Atl 1-0 U Manilva B

Alevín

U Manilva B 3-5 Atl Marbellí

U Manilva C – Las Chapas lun. 18:00

Juvenil

Fútbol Banús 2-2 U Manilva

Infantil

U Manilva 5-2 UD Ojén

La Escuela de fútbol de la Unión Manilva también tuvo cita este domingo con la organización de una Jornada de convivencia en la que los alumnos de las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y bebé se medían ante la Escuela de Estepona en el Campo Las Viñas.

El Manilva Fútbol Sala despedía la fase regular con una victoria en casa ante el Playas de Málaga. Los locales se impusieron por 3-2 ante este rival, gracias a los tantos de Julio Vargas, Rubén y Quintero.

Les contamos también todos los marcadores cosechados por parte del CD Manilva Basketbase:

Cadete 1

U Mijas 32-57 CD Manilva

Cadete 2

CAB Estepona 30-61 CD Manilva

Premini

Marbella Basket 1-1 CD Manilva (Valorcesto)

Minibasket

CD Manilva 76-57 Academia 675

Infantil

CB Cártama 60-34 CD Manilva

Junior

CB Torcal 65-59 CD Manilva

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva tuvo un intenso fin de semana, contando con corredores en cuatro provincias andaluzas participando en pruebas como la Huelva Extrema, el II Giro Ciudad de La Linea, la V Lechón Bike de Cardeña en Córdoba y en la I Carrera Cicloturista de Coín.

Por otro lado el Club CASAMA, que celebraba el pasado viernes un torneo de convivencia en las instalaciones de nuestra localidad, viajaba a Alhaurín de la Torre para enfrentarse al Club de petanca Lauro, en la última jornada del campeonato provincial. El resultado fue de 6-3 para los locales y el CD CASAMA ha finalizado en una meritoria quinta plaza.

Y en la Copa de Fútbol 7, el Campo 1 de Mayo de Casares, fue el escenario de los partidos de cuartos de final, destacando que las tres eliminatorias se decidieron en la tanda de penaltis, y que nos dejaban en la siguiente ronda, junto a La Palma Osteaxis Cris Vet, a los conjuntos Muled Sound, Pirulo Team y Autos Serrano.

Estos fueron los marcadores:

¼ Final Copa fútbol 7

Andana Publicidad 3-3 Muled Sound Tam Tam

Amibos del Valle 1-1 Pirulo Team

Atl. Casares 4-4 Autos Serrano

Compartir