CULTURA NOTICIAS

Se presenta en Villa Matilde “Retrato de la Bestia”

El pasado sábado el edificio de Villa Matilde, acogía la presentación de la nueva obra literaria escrita por Juan Emilio Ríos y Rogelio Martínez Arévalo.

Con el apoyo de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, cuya edil es Alba Jiménez, ambos escritores locales dieron a conocer ante los presentes, algunos de los escritos extraídos del poemario “Retrato de la Bestia”, del que comparten autoría y que está compuesto de dos partes.

La primera de ellas, escrita por Rogelio, se llama “Bestias” y analiza los males de la sociedad actual. “Retrato de una Voz”, es la segunda parte del libro realizado por Juan Emilio, en la que hace referencia a los más grandes de la literatura como Bécquer, Gabriela Mistral o Borges.

Cabe destacar la sinopsis que encontramos en la contraportada del libro, de manos de Carmen Sánchez Melgar, quien además de hacer un exacto paralelismo entre los autores, expone que se trata de un tesoro para los amantes del género poético, tan necesario en los tiempos que corren.

Este nuevo poemario que lleva varios meses en el mercado, no pudo ser presentado antes, debido a la pandemia, aunque a partir de ahora, quienes los deseen, podrán disfrutar de esta interesante lectura.

Compartir