ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Luisana imparte un taller de manualidades

Hoy seguimos recordándoles que mañana, como cada miércoles, la asociación Luisana cuya sede se sitúa en la calle Aurora de Albornoz 1, en Sabinillas, volverá a impartir el taller de manualidades de cuatro y media a siete y media.

Esta iniciativa se desarrolla con el fin de enseñar diversas materias y ocupar las horas de ocio de cualquier persona interesada en aprender.

La encargada de impartir estos talleres en beneficio de la propia Luisana, es Ana Santos, que pretende a través de estas clases que todas las personas, independientemente de su edad, sean capaces de aprender a utilizar diversas técnicas como la pintura en distintos tipos de soportes incluida la tela, la realización de regalos para comuniones o cumpleaños y el reciclaje o la restauración de diversos objetos, entre otras.

Estas clases están personalizadas y adaptadas a cada individuo. Si desean asistir, el precio por día para los socios es de 3€, mientras que los no asociados deberán pagar 5€. Para más información pueden llamar al número de teléfono 606 60 25 58.

Compartir