DEPORTES NOTICIAS

Últimas plazas para formar parte del V Campus Gigantes

Quedan muy pocas plazas para participar en el Campus Gigantes con sede en Manilva y que se desarrollará del 11 al 16 de julio próximos en el complejo Las Viñas de nuestra localidad.
Este evento, que cumplirá 5 años, ha sido organizado por la Delegación de Deportes, el Manilva Basketbase y la mítica revista de baloncesto.

Para celebrar esos cinco años, desde la organización se informa que durante una de las jornadas del campamento se llevará a cabo una gran fiesta en la playa, con actividades acuáticas y donde se contará con el apoyo del Club Paddle Surf Manilva.


Cabe destacar que ya sólo existe la posibilidad de inscribirse en la modalidad de jornada completa (200€), ya que para media jornada no quedan plazas.

Los interesados pueden disfrutar de importantes descuentos si son antiguos alumnos del campus, suscriptores de la revista Gigantes, miembros del Manilva Basketbase, y descuentos por un segundo hermano.

El director de la sede manilveña, será Javier Montañez, que contará con un experimentado equipo para ofrecer a los alumnos una gran experiencia deportiva.
El edil de Deportes, Manolo Gil, destaca esta iniciativa como una gran oportunidad para formarse y crecer en el baloncesto, además de vivir una experiencia inolvidable.

Compartir