FIESTAS NOTICIAS

Concurso para la creación del cartel anunciador de las fiestas en la localidad

Hasta el 27 de mayo, está abierto el plazo de presentación de originales del cartel anunciador de la feria y fiestas patronales. Los interesados en participar en este concurso deberán presentar una sola obra original e inédita antes del 27 de mayo, en el Ayuntamiento de Manilva.

El concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, ha explicado que la temática, el estilo y la técnica serán libres y un jurado competente será el encargado de elegir el cartel ganador.

El objetivo de este certamen será disponer de un cartel original que anuncie la Feria y Fiestas Patronales de Manilva 2022. Cada autor podrá presentar a concurso una sola obra, que como hemos dicho, será original e inédita, cuya temática, estilo y técnica será libre, y a color.

Quienes deseen participar deberán efectuar la entrega de las obras en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, en horario de 10:00 h a 14:00 horas.

El consistorio ha dotado este concurso con un único premio de 300 euros. El cartel ganador se hará público el martes 31 de junio a las 12 h en el salón de plenos, situado en calle Doctor Álvarez Leiva.

Para más información pueden dirigirse a la propia delegación de Fiestas, situada en la planta baja de la casa consistorial en Calle Mar, 34. El titular de la misma, Daniel Muñoz, ha querido invitar a participar en esta propuesta que busca la creatividad y una vez más, apuesta por el talento local para tan esperado cartel.

Compartir