ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Nueva cita de Encuentros con café en Bar Restaurante La Viña

Bienestar Social informa acerca de su próxima cita dentro del programa “Encuentros con café”. La iniciativa impulsada por la delegación dirigida por Paqui López tendrá su próxima parada en el establecimiento Bar Restaurante la Viña, ubicado frente al Colegio San Luis en Sabinillas el próximo día 17 de mayo a partir de las 10:30 h.

Como nos explica la directora de esta área, Pilar Zúñiga, la intención de esta propuesta es la de crear un punto de encuentro donde se den cita los mayores de nuestra localidad, dotándolos de un espacio para compartir, hablar de sus experiencias y que puedan conectar entre ellos, creando vínculos sociales que les ayude a salir de la soledad, y está resultando muy gratificante para las personas que ya han vivido esta experiencia.

Los interesados en obtener más información sobre estos encuentros, que se vienen desarrollando en diferentes puntos del termino municipal con mucho éxito, pueden llamar a los teléfonos 637 02 21 36 o 619 72 49 96.

La concejal Paqui López anima a la población en general, desde adultos hasta personas de la tercera edad, a participar en esta enriquecedora experiencia.

Compartir