ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Nuevo curso de Maderoterapia

Organizado por el área de Bienestar Social y la delegación de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Manilva, se pone en marcha un interesante curso, abierto a todo los empadronados.

Hablamos del Curso de Maderoterapia, que se desarrollará en Peluquerías Low Cost en Sabinillas. Ubicada en Calle Bolivia, número 13, el taller se impartirá el sábado 4 de junio de 15:00 a 20:00 h. y el domingo día 5, de 10:00 a 15:00 h.

Según la organización, cada asistente deberá llevar consigo su propio material.

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y se ha convertido en un auténtico boom en los centros de estética. Los utensilios de madera utilizados en esta práctica ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que se consigue un estado de relajación.

Los responsables municipales de estas delegaciones, Paqui López y Marcos Ruiz, animan a los vecinos a inscribirse en esta iniciativa formativa, que tendrá un coste de 30 euros.

Para obtener más información pueden dirigirse al Centro de Formación de Sabinillas o llamar a los teléfonos 619 72 77 64 y 637 02 21 36, o vía e-mail en formación@ayto-manilva.com.

Compartir