ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Mesas Petitorias De La Asociación Española Contra El Cáncer

Ya conocemos los resultados de la campaña 2022 puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer en el municipio de Manilva.

Durante toda la jornada del jueves nuestros vecinos han podido colaborar con esta causa a través de las mesas petitorias instaladas en la calle Mar en Manilva, y la ubicada en Sabinillas, junto a la farmacia frente a la plaza Vicente Espinel.

Además de la colaboración ciudadana, también han pasado por estas ubicaciones nuestros representantes municipales para apoyar la lucha contra el cáncer, facilitando también las mesas que se han instalado a lo largo de la jornada, con el fin de que los vecinos del municipio pudieran sumarse a esta causa.

Según nos informa el coordinador de la campaña en sede manilveña, Marcos Ruiz, la recaudación ha superado con creces los resultados del año pasado. Así, la mesa instalada en calle Mar ha sumado la cantidad de 941 euros, por los 656 obtenidos en 2021. Y en Sabinillas, la cantidad ha alcanzado los 970 euros, por los 715 registrados el año pasado.

Además, aún falta conocer los datos de los tres colegios del municipio, donde se repartieron 600 sobres para que las familias pudiesen colaborar desde casa.

Ruiz ha agradecido como cada año la colaboración y la solidaridad del pueblo de Manilva en esta iniciativa, que permite, a través de estas aportaciones, poder seguir luchando con una enfermedad que afecta a todas las personas independientemente de su edad, sexo o color de piel, de ahí que sea tan importante que todos colaboremos para poder vencerla.

Compartir