ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Finaliza la reforma integral acometida en la Barranca de calle Cruces

Esta mañana hemos asistido a la zona de la barranca en la calle Cruces, que ha sido totalmente mejorada después de las obras que se han acometido en este estratégico lugar de Manilva pueblo. Tras varios meses de ejecución y un presupuesto inicial de 100.000 euros, luce estéticamente muy mejorada y acorde al resto de estas barrancas ya revitalizadas del núcleo.

Esta arteria de Manilva, resulta de gran importancia por ser lugar de paso tanto rodado como peatonal, por lo que los esfuerzos municipales se han llevado a cabo para ofrecer las mejores prestaciones.

Tanto el primer edil en el ayuntamiento, Mario Jiménez, como el delegado de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, quedaban muy satisfechos con la ejecución de esta importante actuación.

Con el objetivo de tener una uniformidad estética en todas las barrancas y lugares similares de Manilva, también se han cambiado de manera interna todas las acometidas, como la de agua o de luz, entre otras.

Ambos responsables explicaban que se trata de una mejora muy necesaria ya que no solo estamos hablando de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, sino que a nivel turístico también tengamos el mejor escenario posible para que seamos un reclamo a todos los niveles.

Compartir