La delegación de Playas ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza en todo el litoral del término municipal. Las brigadas del área dirigida por Eva Galindo han realizado una dura labor, que continuará de manera periódica para mantenerlas como se encuentran en estos momentos.

Estas labores han sido muy complicadas debido a la gran acumulación de restos, pero gracias al trabajo humano desarrollado, las playas vuelven a lucir perfectas de cara a la temporada veraniega que se aproxima.

Playas ya ha comenzado también a colocar el mobiliario urbano en el litoral manilveño, en concreto, las pasarelas.

Eva Galindo, que está siguiendo estas labores muy de cerca, expresó su satisfacción por el extraordinario aspecto que tienen nuestras playas.

Cabe recordar que el mobiliario, como pueden ser las pasarelas, duchas, papeleras, bancos etc irán destinados a las playas urbanas, ya que tenemos la suerte de contar con playas vírgenes que mantienen su esencia.

La instalación de este tramo de madera que desemboca en la playa facilitará el acceso a la ciudadanía en general, teniendo muy en cuenta a las personas con movilidad reducida, los más pequeños y a las familias que transporten distinto material.

Galindo nos explica en que han consistido estos trabajos y felicitaba a los operarios y su director de área por la ardua labor que están llevado a cabo para que nuestro litoral presente una imagen espectacular.

Como comentaba la concejala, estos trabajos estarán concluidos para finales del presente mes de mayo.

scroll to top