NOTICIAS PLAYAS

Aporte de arena para la playa de Las Gaviotas

Ya están en marcha las labores de mejora en la playa de Las Gaviotas. Precisamente, esta mañana hemos visitado junta a la edil, Eva Galindo, los trabajos que se ejecutan por parte de la concesionaria del Puerto de la Duquesa, Marinas del Mediterráneo.

Durante estos días se está extrayendo arena de la bocana del puerto y se está depositando en la citada playa, para posteriormente proceder a su enrasamiento, de manera, que se quede en perfecto estado de cara a la temporada estival.

Esta playa tiene la particularidad que por su cercanía al puerto pierde arena, especialmente durante los temporales de levante y va a depositarse a la propia bocana, de ahí que la concesionaria del recinto portuario cada año realice estos trabajos.

Galindo comentó que este año la actuación se ha realizado en una buena época, por lo que la playa estará en perfectas condiciones durante la temporada de verano.

La edil ha visitado también esta mañana la playa de Los Granados, que ya se encuentra en perfecto estado, tras el aporte de arena de los últimos días.

Compartir