NOTICIAS PARQUES Y JARDINES

Terminado el muro perimetral del Parque El Goleto

El parque El Goleto es un lugar del municipio donde en los últimos tiempos se ha invertido esfuerzo y recursos económicos, con el fin de tener esta zona de esparcimiento en las mejores condiciones. Tras las últimas obras realizadas en él, consistentes en la realización de un muro perimetral que cuenta con un diseño acorde al entorno donde se ubica, con vallado y con una puerta para acceder al mismo, este complejo se encuentra ya a disposición de todos.

Se trata de un trabajo coordinado por el área de Parques y Jardines que dirige Francisco Becerra, cuyos fondos extraídos del plan PFEA, llevado a cabo con trabajadores procedentes del sector agrícola y del SAE, han servido para seguir dotando esta zona del municipio, en la que han colaborado distintas delegaciones municipales. Por parte del área de Deportes, se ha restaurado la pista de pádel que encontramos en su interior, cuyas reservas se pueden realizar en la propia delegación. En cuanto a Obras e Infraestructura, titularidad de Diego José Jiménez, se ha trabajado en todas las acometidas de riego, luz, y el resto de arquetas, que unido a las labores en el área de juego, con el cambio de suelo, pintura y arreglo, hacen de esta zona verde un lugar idílico para disfrutar en familia.

Según Becerra, próximamente se quiere devolver al parque la pérgola de madera que se perdió en el último incendio, la pista de baloncesto y la zona de mini golf.

El concejal de Infraestructura y Obras, se encontraba muy satisfecho por el buen trabajo realizado y explicaba que ha sido fundamental la coordinación entre las distintas delegaciones.

El alcalde Mario Jiménez, que ha seguido de cerca esta transformación, ha querido agradecer su labor a los implicados, e invitar a vecinos y turistas a visistar el parque.

Para quienes no han tenido la oportunidad de conocer esta restaurada zona del municipio, lo pueden hacer en la zona norte de Los Hidalgos, dirección al hotel Manilva Sun, donde encontrarán este refrescante lugar cuyos arboles, jardines y lago, resultará del agrado de todos.

Compartir