Un año más, el Colegio Maicandil en colaboración con las Delegaciones de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Manilva, ha llevado a cabo las IV Olimpiadas Deportivas de dicho centro.

Los estudiantes, de infantil y de primaria, más de 600, han podido disfrutar de una jornada en la que el objetivo principal es fomentar la práctica deportiva. Se trata de una iniciativa que habitualmente organiza este centro educativo y que, dentro de los métodos de enseñanza se incluye, en esta ocasión, la actividad deportiva.

Además de madres y padres, por parte del consistorio han asistido también los ediles responsables de Educación y Deportes, Daniel Muñoz y Manolo Gil, respectivamente, además de los concejales, Diego José Jiménez y Laura López.

Desde las delegaciones mencionadas, nuestros centros educativos siempre tendrán el apoyo del consistorio para este tipo de actividades extraescolares, en las que los jóvenes refuerzan el aprendizaje a través de la práctica.

Todo daba comienzo con el traslado de la antorcha olímpica hasta las instalaciones deportivas de la localidad, y una vez allí, los chicos han disfrutado con la práctica de hockey hierba, fútbol, pádel, carreras de relevos, velocidad y resistencia, entre otras muchas.

Una vez finalizadas las pruebas, los chicos y chicas han disfrutado de un arroz en el pabellón de usos múltiples de la plaza Martín Carpena.

scroll to top