La agenda deportiva del fin de semana nos deja interesantes eventos como el que se inicia este mismo viernes. El I Internacional de menores 5000 de pádel, que cuenta con una amplia participación de parejas de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculinas como femeninas, se desarrolla en las instalaciones de Edufy en Sabinillas.

Otra de las actividades que no se pueden perder es la Master Class solidaria de Zumba, que se llevará a cabo desde el mediodía de este sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

En esta ocasión los participantes colaborarán con la asociación Bandera Rosa.

En escalda y con vistas a preparase para el próximo Campeonato de España, Mar Carreño y Juan Infante competirán en Plasencia desde este sábado en el torneo autonómico extremeño en las modalidades de dificultad y bloque.

Por otro lado, el Paddle Surf Manilva participa este domingo en una nueva jornada de la Liga Fesurfing de Andalucía. La cita para nuestros riders, que están dominando la competición, tendrá lugar en la playa algecireña de Getares.

En baloncesto estamos ante un fin de semana muy importante para los intereses del CD Manilva Basketbase. En la jornada del sábado, desde las 12:30 h. tenemos la vuelta de los cuartos de final entre nuestro cadete de segundo año y CB Cártama, donde los manilveños traen un marcador favorable que nos hace ser optimistas de cara al pase a la final a cuatro.

Y en la jornada del domingo estaremos en dos finales, que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda en Málaga. A las 10:00 h. el equipo minibasket busca el título ante CB Algazara, y a mediodía el cadete de primer año se la jugará ante el CB San Pedro.

Destacamos también el final de la temporada para los equipos de la Unión Manilva, ya que este miércoles y jueves se disputaron los últimos encuentros de la competición. En el caso del equipo prebenjamín, no hubo fortuna y los manilveños se quedaron a las puertas de la final de la Copa Federación tras caer en el encuentro de vuelta de semis ante Juventud Torremolinos por 4-6.

Y la Unión Manilva benjamín B despidió la temporada con una victoria ante Costa Unida por 6-2.

Por otro lado, el Pabellón Las Viñas acogía la exhibición de fin de curso para los alumnos de la Escuela de Judo, dirigida por Sonia Bella, y donde los asistentes pudieron comprobar el progreso de los numerosos jóvenes que integran esta tradicional escuela.

Además, nuestra Escuela de Balonmano participará en el Torneo del Club Costa del Sol desde las 9:00 h. del domingo. Las categorías participantes serán benjamín, alevín e infantil.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, hoy destacamos que ya se han hecho públicas las clasificaciones finales del provincial malagueño de maratón, y en la que los celestes han hecho un buen papel en las tres pruebas programadas.

Así, Fran Vázquez ha sido subcampeón en máster 40. Además, Eulogio García ha finalizado en la tercera plaza de la categoría máster 60, y en la clasificación por clubes, el Club Ciclista de Manilva ha logrado una meritoria quinta plaza.

En cuanto al fin de semana, tendremos corredores celestes en la XXIII Ciclodeportiva Gran Fondo de Alfarnate de este sábado y en la Maratón La Almoraima en Castellar de la Frontera, ese mismo día.

Y por otra parte, Salvador Ríos, del Club Senderista Los Kruos, estará este domingo en el VII Trail Los Alcornocales en Jimena de la Frontera, que consta de 17 kilómetros de distancia.

Finalmente, otra de las citas destacadas del fin de semana es la gran final de la Copa de fútbol 7 aficionados, que se juega este mismo viernes en el campo Las Viñas desde las 21:15.

Muled Tam Tam y Autos Serrano se disputan el último título de la temporada 2021/22.

scroll to top