El responsable del área de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, ha mantenido una reunión con la dinamizadora del centro Guadalinfo en la localidad, Dolores Díaz y con el coordinador territorial del proyecto Guadalinfo, Manuel Rodríguez, para evaluar las distintas novedades dentro de este proyecto y analizar los resultados obtenidos hasta el momento.

En este sentido y tras la información recabada, cabe resaltar que se han superado los objetivos marcados, redundando el trabajo tan productivo del centro en la satisfacción de los usuarios del mismo. Asimismo, se ha trazado una estrategia para 2022-2025 que garantiza este proyecto y que además prevé una renovación de los equipos.

A esta primera reunión, le siguió el encuentro de coordinación de los dinamizadores de la provincia, para finalizar con la formación a cargo del Director Provincial de Málaga del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Óscar Bujalance, que explicaba las últimas novedades relativas a la aplicación de la Seguridad Social, con el objetivo de que se traslade a los usuarios y continuar con esta labor de la digitalización de la sociedad.

Las personas que deseen obtener la firma digital que les permitirá acceder a numerosos servicios y realizar diferentes trámites, pueden acudir al centro Guadalinfo, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, y podrán ser atendidos, previa cita, de lunes a viernes y en horario de 09:00 h a 11:00 h o bien a través del número de teléfono 619 73 48 78.

scroll to top