ALCALDÍA NOTICIAS

El pleno aprueba los presupuestos de 2022

Hoy se ha celebrado una importante sesión plenaria en las que destacamos la aprobación y elaboración del presupuesto consolidado de 2022. Uno de los puntos más importantes de la legislatura, ya que estamos ante una herramienta fundamental para el funcionamiento y crecimiento del pueblo de Manilva.

Unos presupuestos en los que el equipo de gobierno se ha empleado a fondo y que vienen a dar equilibrio económico al consistorio de cara al futuro y que ha sido aprobado por equipo de gobierno con abstención de IU.

Como consecuencia, la aprobación también en el día de hoy de la modificación presupuestaria permitirá realizar un plan de asfaltado o ayudar a los comercios del paseo marítimo a través de subvención, además de las ayudas al autónomo. Precisamente esta misma mañana un grupo de empresarios afectados por las obras se ha manifestado junto al salón de plenos antes del inicio del mismo, pidiendo ayudas al sector y una fecha exacta de finalización de los trabajos.

En materia urbanística, destacamos la aprobación del plan especial de la Colonia infantil, que supondría un crecimiento urbano en esta importante zona de nuestro término municipal.

Finalmente y a propuesta de la oposición, el punto sobre el inicio de forma urgente del estudio para la municipalización del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado y que fue rechazada por los votos en contra del equipo de gobierno.

El pleno al completo está disponible en las redes sociales de RTV Manilva y será emitido en los próximos días en Canal 43.

Compartir