DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva03-06-2022

El fin de semana nos deja importantes citas deportivas para jóvenes vecinos de la localidad. Es el caso de Eva Hernández, que se encuentra inmersa con su equipo, el Costa del Sol Málaga Norte, en los campeonatos de España de Balonmano infantil femenino.

La fase con sede en Fuerteventura ya está en marcha y sus rivales son Tenosat Cangas (Viernes 19:30h.), BM Sanse (sábado 10:30h.) y Morro Jable (domingo 11:00h).

Partidos en directo – https://www.youtube.com/watch?v=wbJPnYPgWb4

Por otro lado y en la Plaza de España en Madrid, desde este sábado tendrá lugar la primera cita de los Nacionales de Escalada, donde contaremos con los manilveños Mar Carreño y Juan Infante. Ambos forman parte de la selección andaluza en la prueba madrileña, donde los participantes competirán en la modalidades de velocidad y bloque.

En casa, uno de los eventos más importantes sera la Final a 4 cadete, que se desarrolla en el pabellón Las Viñas, y donde los manilveños buscan el cuarto título de la temporada.

Las semifinales enfrentarán este sábado a EBG Málaga y Torremolinos Miramar (11:00 h.), y a continuación a CD Manilva Basketbase y Salliver (13:00 h.).

Los vencedores se verán las caras en la gran final del domingo (12:30 h.).

Por otro lado, la Escuela municipal de Gimnasia rítmica participa este sábado en el XI Torneo del Club Kandela en el pabellón Ciudad de Cádiz.

Fina González viaja con los conjuntos alevín e infantil promesas, y con Noa López, María Castro y Eva Vlad, en individuales.

Además, el Club Senderista Los Kruos de Manilva tendrán varias citas este sábado. Por un lado, Jorge Ramos participa en la CXM de Igualeja, mientras que Fernando Jesús Serrano tratará de completar los 99 kilómetros del Ultra Trail Bosques del Sur (Cazorla).

En la jornada del domingo y por parte del Club Ciclista de Manilva, Fran Vázquez y Alejandro Granados estarán en la XII Media maratón Villa de Rota, perteneciente al Circuito provincial de Cádiz.

Finalmente, este sábado en Las Viñas tenemos el Torneo fin de temporada de la Unión Manilva, destinado a las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín, y en el que participarán numerosos clubes de las provincias de Cádiz y Málaga.

Las fases previas o de grupos se desarrollarán durante toda la mañana, y las semifinales y finales en horario de tarde, por lo que el gran ambiente en el municipal manilveño estará garantizado.

Compartir