CULTURA NOTICIAS

VII edición del Guiso Flamenco de la Peña Flamenca

La peña cultural flamenca de Manilva, junto a la delegación municipal de cultura, organizan el próximo día 3 de Julio el VII Guiso Flamenco. A él podrán asistir todos los socios que pertenezcan a esta entidad. El requisito para poder acceder al mismo es acreditarse con el carné de socio y la entrada que se facilitará previamente en la Delegación de Cultura, situada en el Civima a partir del 13 de junio en horario de 9:00 a 14:00 h.

El guiso tendrá lugar en las instalaciones del antiguo pabellón de usos múltiples de Manilva a partir de las 2 de la tarde. A partir de esa hora, todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo mientras se comienza a servir la comida, que consistirá en un arroz al estilo campero, una fritá y postre. Se habilitará una barra con precios populares para todos los socios.

Sobre las 4 de la tarde, tendrá lugar la actuación de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza. Seguidamente, todos los socios podrán oír la actuación de la cantaora Rocío Alcalá acompañada de Curro Sánchez a la guitarra.

Este colectivo cultural quiere aprovechar esta ocasión para dar las gracias a cuantos participan en este evento de manera altruista. Por ello, quiere hacer extensiva esta invitación a todos los que participan elaborando la comida, realizando todo el montaje y de manera especial a la escuela de Danza anteriormente mencionada.

Compartir