ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Comienza la “Operación Kilo” de Bancosol, en Mercadona

Hoy ha comenzado la campaña de recogida de alimentos, “Operación Kilo” en Mercadona, promovida por Bancosol.

La importante labor informativa de los voluntarios, que bajo el lema #conlosmasvulnerables, llevarán a cabo entre hoy y mañana hará posible la recaudación a través de las donaciones que se realizarán directamente en la linea de caja al pagar la compra, aunque también desde hace unos días se ha habilitado el número 38014, donde a través de Bizum pueden donar en cualquier momento.

Las labores de coordinación, en esta ocasión, las lleva a cabo Dean Tyler Shelton, que lleva colaborando en esta campaña desde hace varios años. Shelton aprovechaba nuestros micrófonos para pedir la colaboración ciudadana en la recogida.

Conscientes de la necesidad que viven muchas personas, también en el municipio, los representantes municipales, Marcos Ruiz y Pilar Zúñiga, han querido participar como voluntarios dando un servicio que va a servir para abastecer al banco de alimentos de la que se nutren todas familias que lo necesitan.

Cabe señalar que aquellos donantes que lo deseen pueden solicitar un certificado del donativo, al correo malaga@bancosol.info junto con el ticket y sus datos fiscales.

Compartir