NOTICIAS PLAYAS

Finalizados los trabajos de acondicionamiento de la playa Las Gaviotas

Una vez finalizados los trabajos del trasvase de arena de la bocana del Puerto de La Duquesa hacia la Playa de Las Gaviotas, esta concurrida zona de nuestro litoral ya luce espectacular de cara a este fin de semana.

Como comentaba la edil Eva Galindo, al igual que en el resto de playas del término, la de Las Gaviotas ha sido sometida a labores de limpieza, colocación del mobiliario, como son las pasarelas, baños o duchas, así como el alisado de la arena, para que los bañistas se encuentren con unas playas en perfectas condiciones.

A través de Marinas del Mediterráneo, ha sido posible el trasvase de arena de la bocana del puerto hasta este enclave. Unas labores que se han llevado a cabo en unos diez días, y que ha contado también con la maquinaria específica para su correcta ejecución.

Por otro lado y a partir de la semana próxima se pondrá en marcha la campaña de socorrismo y salvamento, con el mejor equipo humano y material que velará por la seguridad de vecinos y visitantes en los meses estivales.

Galindo ha querido agradecer y felicitar a las brigadas del área de Playas, por la ardua labor desempeñada durante todos estos días.

Compartir