CULTURA NOTICIAS

El 3 de julio tendrá lugar el VII Guiso Flamenco

El 3 de julio se celebrará el VII Guiso Flamenco, organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva junto a la Delegación de Cultura.

Todos los socios de esta entidad podrán acudir a esta cita. Precisamente, para poder acceder al evento, tendrán que acreditarse con el carné de socio y con la entrada que se facilita desde hoy mismo en la propia concejalía de Cultura, ubicada en el CIVIMA y en horario de 09:00 h a 14:00 h.

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva ofrecerá a los asistentes, a partir de las 14:00 h del citado día, un pequeño aperitivo al que seguirá un arroz preparado al estilo campero, una fritá y postre.

También se habilitará una barra con precios populares.

A partir de las 16:00 h, dará inicio la actuación de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza. A continuación, la cantaora Roció Alcalá acompañada de Curro Sánchez a la guitarra, tomará el escenario para hacer disfrutar al público presente.

La Peña Cultural Flamenca ha querido transmitir su agradecimiento a todas las personas que colaboran con la realización de este evento, de manera altruista.

Compartir