DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 13/06/22

El fin de semana nos dejaba varios eventos deportivos en los que tuvimos representación manilveña.

Por una parte y en la II Media maratón BTT El Cuervo de Sevilla, destacamos el gran papel de Alejandro Granados, del Club Ciclista de Manilva, que logró subir al tercer cajón del podio.

Además, sus compañeros Agustín Montero y Paco Manzano, entraron en meta en la sexta plaza de la modalidad parejas.

También por parte del Club celeste, en la Media de Montemayor, puntuable para el provincial de Córdoba, José Antonio Guijarro finalizó el 17º de su categoría.

Y En Guadalcanal, Sevilla, tanto Antonio Cabeza como Juan Manuel Prenda consiguieron terminar esta dura prueba, marcada por las altas temperaturas que los corredores tuvieron que soportar, llegando hasta el punto que la organización tuvo que recortar la distancia programada.

Por otro lado y en la XIII Carrera popular Corpus – Tesorillo, tuvimos representación del Club Senderista Los Kruos de Manilva. En esta competición Salvador Ríos fue 24º en la general y 5º en su categoría y su compañero Antonio Chacón acabó en la 7ª plaza de su categoría.

Además, el Club Paddle Surf Manilva participaba en la I Copa de Sotogrande, realizada en el puerto deportivo.
Los resultados para los nuestros fueron notables. En categoría masculina destacamos a Francisco Gómez, que se hizo con el tercer puesto en los 50 metros, cuarto en los 200 metros y segundo en la prueba de 500. En esta misma modalidad, Antonio Domínguez le acompañó en el tercer cajón del podio.


En categoría Femenina Bara Jaskova destacó en todas las pruebas logrando la segunda posición en los 50m y primera en los 200 y 500 metros. Además, Arancha Sánchez fue tercera en la competición de 200 metros y quinta en los 500.

Compartir