NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Hoy comienza el evento ‘Manilva Pride’

Hoy comienza la nueva edición de Manilva Pride.

Organizado por la Delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Laura López, y la Asociación Be Yourself, cuyo presidente es Christian Lee Dunn, esta cita se prolongará hasta este domingo.

Las actividades programadas darán inicio con el desfile a cargo de la asociación Adana. Las personas que deseen participar pueden llevar a su propio perro o ayudar a pasear uno de los rescatados. Esta cabalgata comenzará hoy a las 20:00 h desde El Castillo hacia el Puerto de la Duquesa.

Ya en el Puerto, desde las 21:00 h a 03:00 h, tendrán lugar diferentes actuaciones que harán disfrutar a todos los allí presentes.

Mañana sábado, en la Plaza de Punta Almina en Sabinillas, a las 14:00 h se llevarán a cabo varias actuaciones y, a partir de las 19:00 h, dará inicio la cabalgata y la manifestación del orgullo.

A partir de las 21:00 h y hasta las 03:00 h se desarrollarán todas las actuaciones organizadas para esa jornada en El Puerto de la Duquesa.

El domingo, a partir de las 15:00 h, dará inicio el denominado ‘Let’s have a kiki’. Centrada en la cultura Ballroom y gestada en Nueva York, reivindica la celebración de identidades y expresiones de género.

Las actuaciones se seguirán sucediendo a lo largo de este día que culminará a las 22:00 h.

Compartir