DEPORTES NOTICIAS

Javi Montañez y Tiago Esteves, convocados por España y Portugal

La Federación Española de Baloncesto ha vuelto a confiar en nuestro entrenador Javi Montañez, que estará de nuevo en con la Selección española sub-15 para afrontar el Torneo de la Amistad del 11 al 13 de julio en Melilla y en el que además de España, participarán también Italia, Francia y Grecia.

David Soria será el técnico de este combinado masculino, contando en su equipo con Montañez, Xabi Chico y Paco Pino, como ayudantes.

Además, entre los jugadores citados encontramos a seis malagueños en las secciones masculina y femenina, destacando la participación de Rubén Salazar, anterior jugador del CD Manilva Basketbase.

La concentración de cara a este importante torneo, que servirá de preparación para el próximo Europeo sub-16, se iniciará el 5 de julio.

El entrenador de CD Manilva Basketbase, que acaba de ser premiado por la gran temporada realizada en la Gala del Deporte de la Diputación de Málaga, afronta un nuevo y bonito reto desde el cuerpo técnico de nuestra Selección nacional sub-15.

Desde el consistorio manilveño, tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a Javier Montañez por esta nueva llamada de la Selección española.

Estas felicitaciones se hacen extensivas al jugador del CD Manilva Basketbase, Tiago Mikael Esteves Vehvilainen, que ha sido citado de nuevo por la Selección de Portugal sub-15

El manilveño ya se encuentra concentrado en Ílhavo desde este jueves y hasta el próximo domingo 19 de junio, de cara a la constitución de la futura selección Nacional Sub-16 2023.⁣

Compartir