Clausura del Curso de la EMMDAT 2021/2022

Hoy comienza la primera de las actividades programadas con motivo del fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.

El CIVIMA es el lugar en el que, a partir de las 20:00h, se desarrollará la audición en la que participarán alumnos de guitarra, canto, piano, trombón, trompeta, coral, saxos, clarinetes, batería, bajo, violoncello, violín, flauta, tromba, bombardino y percusión.

Las actuaciones de solistas y conjuntos harán disfrutar a los presentes a través de la puesta en escena de diversos estilos musicales, desde temas infantiles a bandas sonoras.

En cuanto a mañana martes, los alumnos de música y movimiento estarán presentes en el CIVIMA, a partir de las 18:00h, con la actuación ‘¡Trogloditas! Acompañados por la Minibanda’.

Ése mismo día, los integrantes de teatro de primaria actuarán con la obra ‘El reino de las largas vacaciones’, a partir de las 20:00h; mientras que los alumnos de teatro de secundaria harán lo propio, a partir de las 21:00 h, con la actuación ‘EGO: El drama de la adolescencia’.

Este amplio programa para despedir el curso finalizará con la gran fiesta que se desarrollará este miércoles 22 de junio, a las 20:00h, en el Parque del Duque, en Sabinillas. Esa jornada, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar con actuaciones de música y danza

La responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, anima a acudir a estos actos preparados por los docentes y alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.

scroll to top