CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Elección de Reinas y Damas Santa Ana Manilva 2022

Ya se han publicado en las redes sociales de la Cofradía de Manilva, las bases que rigen la elección de las Reinas y Damas de las fiestas en honor a Santa Ana.

Según la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, se establecen dos categorías, Infantil para las nacidas en los años 2010, 2011 y 2012, y Juvenil para las nacidas en los años 2002, 2003 y 2004.

Se elegirá una Reina y tres damas de honor en cada una de las categorías.

La corte infantil será elegida mediante sorteo entre las participantes, mientras que la corte Juvenil será seleccionada mediante jurado.

Las inscripciones se realizarán a través de llamada o WhatsApp al número 627 721 158 indicando el nombre y apellidos, año de nacimiento y teléfono de contacto.

El Plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de Julio.

La elección se llevará a cabo el día 10 de Julio a las 20:30h. en el Auditorio del CIVIMA y la coronación e imposición de bandas tendrá lugar el viernes 22 de Julio en el escenario de Calle Mar.

Las elegidas tendrán la obligación de participar en la misa y procesión de Santa Ana el día 26 de Julio, con vestido de flamenca, y en la misa y procesión de la Vendimia el 3 de Septiembre, ataviadas con el traje de aldeana.

Cabe destacar que no podrán participar aquellas que hayan sido elegidas en alguna de las cortes de honor de las verbenas del municipio y la feria de Agosto 2022.

Compartir