NOTICIAS TURISMO

Este fin de semana finalizó con éxito el Festival Duquesa

El área de Turismo, dirigida por Eva Galindo, organizadora del Festival Duquesa, ha valorado de manera muy satisfactoria la buena acogida que han tenido estos conciertos programados los días 11, 12 y 25 de junio en la plaza del Coral en el Puerto de la Duquesa. Al cierre del mismo llevado acabo el pasado sábado además de la citada edil, asistió el alcalde Mario Jiménez.

Recordemos que el pasado día 11, con una programación para todos los públicos, se iniciaba este evento en torno a las ocho de la tarde con animación para los menores, mientras que por el escenario, pasaron, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, y el grupo “The Sweet Band Jazz”.

Este sábado finalizaba este festival con la actuación del cuadro flamenco de Lourdes Bazán, quien desde las diez de la noche derrochó todo el arte y el talento de una artista que sobre el tablao, hizo vibrar a los presentes, donde un público muy internacional pudo comprobar la riqueza de nuestra tierra.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de degustar vino y jamón, de manos de la empresa Venenciadores SL, que junto a la mencionada actuación flamenca complementaron a la perfección para despedir el festival.

Compartir