ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Ayuntamiento e Hidralia trabajan en las mejoras de las infraestructuras locales

El Equipo de Gobierno, representado en la figura del alcalde, Mario Jiménez y los concejales Diego José Jiménez, Marcos Ruiz y Manolo Gil, han mantenido una reunión con los máximos responsables de Hidralia para tratar asuntos de interés para el municipio.

Como es habitual, los gestores municipales, tienen este tipo de encuentros tanto con la citada empresa adjudicataria y responsable del agua y el alcantarillado como con Endesa, Correos y otros organismos e instituciones tan necesarias para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

En este caso, desde Hidralia se ha informado de los avances que se están realizando y las mejoras en las infraestructuras locales con el fin de ir avanzando en modernidad y solucionar problemas que surgen precisamente por materiales obsoletos.

La buena sintonía existente es compatible con los requerimientos que desde el consistorio se trasladan a Hidralia para que los vecinos y vecinas cuenten con las mejores inversiones y que redunde en el servicio que se ofrece.

Aunque los asuntos tratados son muy técnicos, en líneas generales y como conclusión, también se quiere lanzar un mensaje a la población para que se realice un consumo adecuado y responsable ante uno de los bienes comunes más preciados que tenemos, el agua.

Compartir