ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Programa de Turismo del Imserso

Hasta el martes 19 de julio permanecerá abierto el periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2022-2023, tal y como se ha recordado desde el área de Asuntos Sociales, dirigida por Paqui López.

Este servicio permite a los mayores solicitar su participación en el Programa mediante la cumplimentación en línea de un Formulario de solicitud (Alta), así como la renovación de datos para personas ya acreditadas en el programa (Edición).

Durante el proceso de registro que inicie podrá adjuntar, en su caso, aquellos ficheros que contengan la documentación requerida o que estime pertinente aportar.

Para ello, pueden visitar la página web del Imserso.

https://sede.imserso.gob.es/web/sede-electronica/procedimiento-servicios/detalle/-/asset_publisher/Clv43EZRrpqn/content/programa-de-turismo-del-imserso/20123

Para resolver dudas o recibir más información, pueden acudir a la Delegación de Asuntos Sociales, tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

Compartir