CULTURA NOTICIAS

El día 7 del próximo mes se pone en marcha el programa “Julio Musical”

Organizado por el área de Cultura, el próximo jueves 7 de julio dará comienzo el programa”Julio Musical”.

Según la edil responsable de esta delegación, Alba Jiménez, la primera cita de esta iniciativa se desarrollará esa jornada con la actuación del grupo The Sweet Band Jazz. Este espectáculo tendrá lugar en la casa de los Torres, en calle Botica a partir de las 22:00 h.

Se trata de un programa, totalmente gratuito, en el que tendrá cabida todo tipo de música, que a buen seguro será del agrado de los vecinos.

The Sweet Band Jazz es una agrupación malagueña, que actuó por primera vez en nuestro municipio, concretamente en el Puerto de La Duquesa, donde fueron muy aplaudidos. Cuentan además con un amplio y muy variado repertorio, que los asistentes podrán disfrutar en la sede de la Peña Flamenca.

Las siguientes citas, dentro de esta iniciativa, se han programado para el jueves 21 de julio también en la Casa de los Torres con la “Noche de tango”, a cargo de Son Calssoon a las 22:00 h.

El miércoles día 27 a esa misma hora y en el Parque del Duque tendremos la “Noche de Teatro” con la representación de la obra Lisístrata.

Y el jueves 28 de julio podremos asistir al “Concierto de profesores de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, desde las 22:00 h. en La Casa de los Torres.

Desde la concejalía de Cultura se anima a la población a asistir a las actuaciones diseñadas dentro del programa Julio Musical.

Compartir