DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO EDUCACIÓN NOTICIAS

Contratación temporal de conductores/as de transporte de viajeros

El concejal de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, ha recordado que, a través de la página web www.empleomanilva.com, todos los vecinos pueden estar al corriente de los diferentes puestos de trabajo ofertados.

En este sentido, y habiendo sido aprobadas por decreto de alcaldía las bases reguladoras para la convocatoria de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de conductores/as de transporte de viajeros, se exponen al público por plazo de 10 días hábiles, durante los cuales, las personas interesadas tienen la ocasión de presentar las solicitudes.

Es imprescindible estar en posesión de título habilitante para poder desempeñar la profesión, relacionado con el objeto de la convocatoria, o bien en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la homologación por el Ministerio de Educación español.

Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos exigidos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la contratación. Pueden obtener todas las estipulaciones a través de la citada página web.

Para formalizar la demanda de empleo deben hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir