NOTICIAS TURISMO

Mañana jueves 14 de julio se celebrará la Fiesta de la Luna Llena

Mañana jueves se celebrará la Fiesta de la Luna Llena.Puesta en marcha por la Delegación de Turismo, cuya responsable es Eva Galindo, para este evento se han preparado numerosas actuaciones para disfrute de todos los asistentes.

El Paseo Marítimo de Sabinillas acogerá, a partir de las 21:00 h, las actividades infantiles y el pasacalles para que, a continuación, una Batucada inaugure el mercadillo instalado para la ocasión.

A las 21:45 h, tendrá lugar el primer pase de Acróbatas y, a las 22:00 h, comenzará la actuación del grupo ‘Crazy Island’.

En torno a las 23:00 h, los acróbatas realizarán un nuevo pase y, además, podremos disfrutar de ‘Fernando de Tú a Tú’, que interpretará temas musicales de los años 80 y 90.

Aproximadamente a las 00:00 h, comenzará la cuenta atrás que dará paso al saluda por parte de los miembros del Equipo de Gobierno.

Entre otras muchas sorpresas, a las doce y media contaremos con el conocido Dj Kiko Rivera, para finalizar con la actuación de «Aurelio Vargas Percusión y Misys Bea».

Desde el Ayuntamiento de Manilva se recuerda la prohibición de la suelta de globos.

Compartir