MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Mejoras en el firme de la Reserva Ecológica

Esta mañana hemos visitado junto al delegado de infraestructura y obras, Diego José Jiménez, y la edil de medioambiente, Laura López, la Reserva Ecológica Playas de Manilva, donde la Diputación provincial lleva a cabo trabajos de mejora en el trazado de esta zona protegida, que coincide con la senda litoral de Málaga.

Como ya les explicábamos hace unos días en esta área se realizan trabajos de mejora del firme con productos ecológicos. Se trata de una especie de árido con ligante de alta durabilidad y que respeta el medioambiente como nos indicaba la edil de esta área.

Estos trabajos que van a muy buen ritmo, necesitan ahora de la colaboración ciudadana para se complete el proceso de curado del firme y evitar su deterioro. Así nos lo contaba el delegado de obras.

Por último, hemos de resaltar que una vez concluidas estas labores se procederá a la colocación de los postes de madera con cuerda de decoración en todo el trazado, ofreciendo a vecinos y visitantes una imagen inmejorable de una de las zonas con mayor valor ecológico del término.

Compartir