DEPORTES NOTICIAS

El Campus Gigantes recibe al reciente jugador ACB, Ignacio Rosa

Desde el pasado lunes 11 de julio se está desarrollando, con aforo completo, la V Edición del Campus Gigantes en las instalaciones ubicadas en el complejo deportivo de Las Viñas.

Este gran campamento de baloncesto tiene una peculiaridad con respecto a otros, y es que cada edición visita a los inscritos un jugador profesional. En esta ocasión, en el día de ayer, tal y como estaba previsto, el invitado fue el reciente fichaje del Bilbao Basket, Ignacio Rosa, quien con 23 años, debuta este año en la liga ACB, tras la gran temporada obtenida con el Forsa Lleida en la LEB Oro.

Los responsables municipales quisieron recibir al jugador de la liga Endesa. El Alcalde, Mario Jiménez, el delegado de Deportes, Manolo Gil y el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, tras conocer y departir con Ignacio Rosa, le hicieron entrega de un obsequio.

Hoy jueves también tendremos un nuevo invitado, se trata del conocido Youtuber AirCriss, quien a través de los más de 180 mil suscriptores, en las redes sociales le dará difusión al campamento, y pasará un rato con los chicos y chicas presentes.

Según el Coordinador Iván De Amo, que se encuentra sustituyendo a Javi Montañez, que es el director de la sede en Manilva, para celebrar el V aniversario del Campus Gigantes Basket Lover, el Club Paddle Surf Manilva en colaboración con el Ayuntamiento, organizarán un día de actividades de playa y mar este mismo viernes.

Precisamente el edil de Deportes, Manolo Gil, se encontraba muy satisfecho de que esta revista siga apostando por nuestro pueblo para el desarrollo del campus, que sigue creciendo y aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todos los que hacen posible el desarrollo del mismo.

El sábado se clausurará este quinto Campus organizado por la revista Gigantes, el ayuntamiento de la localidad y el club Manilva BasketBase.

Compartir