NOTICIAS TURISMO

Gran éxito de la fiesta de la Luna Llena

Noche de Luna Llena, de éxito y diversión, de bailes y disfrute, de buen ambiente y sonrisas sin fin.

Una noche para el recuerdo la que se vivió ayer en las playas de Sabinillas con la gran luna como testigo y el blanco como color, en una fiesta organizada por el área de turismo del Ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Eva Galindo.

Desde muy temprano eran muchas las personas que visitaban la zona del Mercado de La Luna, instalado en el área de la plaza de Los Maestros, donde podíamos encontrar, además de castillos hinchables para los más pequeños, una gran cantidad de puestos de artesanía.

Una Batukada abrió la noche, poniendo ritmo y un solo color, el blanco, a esta maravillosa velada.

A partir de ahí, se empezaron a suceder las actuaciones de los grupos en los escenarios ubicados en los diferentes puntos del paseo. Otro de los atractivos dentro de la programación fue el espectáculo de acrobacias que se desarrolló en la plaza del Cali en varios pases.

Desde primera hora, la práctica totalidad del equipo de gobierno, encabezado por su alcalde, Mario Jiménez, visitaron esta fiesta que ya queda como un buen recuerdo para todos.

Los representantes municipales se acercaron también a una de las sorpresas mejor guardadas por la delegación de turismo, los dos globos aerostáticos que se colocaron en la zona de la Noria y por los que pasaron cientos de personas para seguir con la diversión de manera gratuita.

El momento central de los festejos llegaba, cuando pasadas las doce de la noche, se producía la tradicional cuenta atrás, la tirada, por parte del equipo de gobierno, de balones de playa con el logo de Manilva Única y los globos gigantes con los que la gente jugó durante un rato. Justo después de esto, con un público que coreaba su nombre desde muchos minutos antes, subía al escenario Kiko Rivera, que durante más de dos horas hizo bailar a un público totalmente entregado, que siguió la fiesta con el DJ hasta bien entrada la madrugada.

Uno dato muy positivo para la localidad, es el vídeo que se grabó a lo largo de toda la noche, por el personal que le acompañaba, con el objetivo de subirlo a sus redes sociales, lo que hará que el buen ambiente reinante esa noche se vea en todos los rincones de nuestro país, con la promoción que ello supone para nuestro pueblo.

Tras esto, la fiesta continuó con el Dj Alejandro Ocaña, a quien le pasó el testigo el propio Rivera.

Por lo tanto, el balance no puede ser más positivo para una noche que encandiló a todos los presentes, vecinos pero también turistas y visitantes de otras localidades, que a buen seguro, como pudimos constatar, volverán el próximo año.

Compartir