Julio Musical contará este jueves con un espectáculo de tango

Este jueves día 21 de Julio, la Casa de los Torres contará con un espectáculo de Tango a cargo del grupo Soncalson. Esta actuación comenzará a las 22h.

Soncalson es un proyecto músico-vocal, en el que las inquietudes de tres jóvenes músicos hacen florecer una verdadera amalgama de sonidos, orientados hacia la audición didáctica del folclore nacional e internacional de habla hispana.

Desde su nacimiento esta formación ha creado numerosas expectativas en el ámbito

bolerístico y folclórico a través de la experiencia de sus miembros, en la

difusión y estudio de estos géneros.

Su principal pretensión es despertar la sensibilidad cultural del público, así como transmitir de una manera emotiva otra forma de experimentar la música. Además, en esta ocasión, les acompañará una pareja que interpretará a través del baile los temas más conocidos de su repertorio.

Julio Musical, puesto en marcha por la Delegación de Cultura, prepara otras citas de gran interés, ya que el miércoles día 27, en el Parque del Duque, tendremos la “Noche de Teatro” con la representación de la obra Lisístrata.

Como colofón final, el mencionado programa albergará el jueves 28 de julio el “Concierto de profesores de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro”, desde las 22h, en La Casa de los Torres.

Durante la actuación se habilitará una barra de bar para las personas que deseen utilizarla.

La concejal de Cultura, Alba Jiménez, ha querido animar a la población a asistir a las actuaciones diseñadas dentro de este Julio Musical, donde desde su organización se ha pretendido llegar a todos los públicos.

scroll to top